VACOGSA

Valvulas y controles del golfo sa de cv
gallery/web vacogsa.

Oficinas en: Tampico, Tamps.  y Monterrey, N. L.

Tel: 01-800-215-0072  Email: vacogsa@vacogsa.com.mx

Válvulas y Controles del Golfo SA de CV, cuyo acrónimo es VACOGSA fue Constituida en Tampico Tamaulipas en el año 2007 con el objetivo de llegar a ser su proveedor de confianza en sus necesidades de Válvulas, Actuadores y  accesorios, para todo tipo de industria.


Vacogsa inicia operaciones siendo Distribuidor Nacional de la marca ATcontrols-TRIAC-ACUTROL de origen Norteamericano, quien Diseña y Manufactura Válvulas de Bola Tipo Flotante con Asiento Suaves y Metálicos Válvulas de Mariposa tipo Resilentes (Concéntricas) y de alto desempeño (doble excentricidad), Actuadores Neumáticos tipo Cremallera-Piñón con Cuerpo de Aluminio e Inoxidable, Actuadores Neumáticos tipo Yugo Escocés, Operadores de Engranes, Operadores Desembragables, Posicionadores, Cajas con Interruptores de Límite y Solenoides.


En el año 2008, Vacogsa inicia relaciones comerciales como distribuidor de ABZvalves, de origen Norteamericano, quien Diseña y Manufactura Válvulas de Mariposa tipo Resilentes (Concéntricas), de alto desempeño (doble excentricidad), y Triple Excentricidad. Actualmente Vacogsa se ha convertido en el mejor distribuidor para ABZvalves en México.


En el año 2012, Vacogsa adquiere oficinas en la Cd. de Querétaro, cuyo objetivo es acercarnos a nuestros cliente  del centro del País. Al mismo tiempo se da inicio con la capacitación del personal involucrado en esta área.


En el año 2013, Vacogsa adquiere oficinas en el Centro de Monterrey N.L., cuyo objetivo es permanecer cerca de nuestros clientes del Norte del País. Actualmente Vacogsa tiene una cartera de más de 150 clientes activos.


El rápido crecimiento de Vacogsa se debe a la implementación de una estrategia diseñada internamente llamada"Vacogsa360" su objetivo es la búsqueda de la satisfacción total del cliente.

 

gallery/logo vacogsa sin fondo

EMPRESA INDUSTRIAL DE VALVULAS, ACTUADORES Y CONTROLES